Reglette regime

martes, 9 de abril de 2013

Ayuno!

Hola holaaaa,
Bueno primer día de ayuno superado :-) y eso que me ha costado lo mio...creía que me caía en el trabajo...todo el día medio mareada y cn dolor de cabeza...pero ya está, ahora un poquito de blogs y a dormir, y mñn será otro día!
Llevo unos días sin entrar en el blog pq llegaba tardísimo a casa he tenido el pc estropeado...además este finde no he parado...fiesta viernes y sabado...y los días siguientes de resaca XD jajaja
Estoy super animada, mañana me pesaré a ver que tal...ojalá haya bajado algo más...no hay nada como ver resultados para mantener la motivación...sea como sea me encanta sentir el estómago tan vacio, hacía mucho que no me sentía tan contenta, tengo ganas de saltar!!!!
Os dejo un poquito de thinspiration, ánimo princesas preciosas!!!!
Besitos sin calorías :-)






3 comentarios:

  1. Que bueno! :)
    Un beso grande y ánimos!!

    ResponderEliminar
  2. Animo con el ayuno :)
    te sigo!!!

    Pd, si tienes razon, nada mejor que resultados para mantener la motivacion ;)

    ResponderEliminar
  3. no hay nada q me anime mas que un par de días de ayuno, por lo menos para sacar la depre un poco
    besoo

    ResponderEliminar