Reglette regime

martes, 2 de abril de 2013

Un poquito de mi...

Bueno princesas...
He estado pensando y estaría bien que contara algo de mí...como comenté en la entrada anterior yo tenía otro blog del cual me cancelaron la cuenta... llevo en esto de Ana y Mia varios años...con momentos a tope, recaídas, subidas de peso, vuelta a empezar...y aquí estoy de nuevo...Llevo varios días mirando mi ex-blog...con nostalgia y melancolía...echando de menos esos buenos ratos buscando fotos que me insipiraran, con comentarios de ánimo, carreras...además la báscula no me perdona y todo lo que conseguí bajar ha vuelto a subir...así que aquí estoy de nuevo...he estado navegando un poco...la gente que tenía como contactos ya no parece activa...en cambio hay nuevas chicas publicando...publicaciones bastante familiares...al fin y al cabo todas tenemos inquietudes parecidas, miedos similares y deseos equivalentes...espero volver a encontrar mi sitio por aquí...ya que fuera de aquí no lo tengo...
Besitos sin calorías a todas!!!
Este fue mi mayor logro...ahora estoy en 48.5, puedo hacerlo!!! Y lo conseguiré :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario